viernes, 13 de marzo de 2015

Nos visitaron los chicos de Basketmi

¿Quienes son?


El Club Basketmi se fundó en enero de 1990. El Abeconsa Basketmi ha sido uno de los pioneros ofreciendo una actividad deportiva tan completa como es el baloncesto en silla de ruedas, y de la cual no existía oferta. Dentro de dos años se cumplirán 25 años de lucha y tesón de nuestro club.
Desde ese momento y hasta ahora la razón de ser de Basketmi es dar la oportunidad de practicar deporte a personas discapacitadas de toda la Galicia. La saludable actividad física compite con el beneficio integrador que reportan las vivencias con el equipo.

En su visita nos mostraron su deporte y como lo adaptaron a ellos mismos y nos dejaron meternos en su propia piel y jugar con ellos.
También nos mostraron como pueden adaptarse a otros deportes como el tenis o pádel y en un momento improvisamos una pista de pádel y jugamos con ellos.

 


Creemos que esto fue una gran experiencia para nosotros ya que te das cuenta de que lo único que importa es las ganas y la ilusión que tengas a la hora de hacer un deporte que todo se consigue si luchamos por ello.
Aqui os dejamos una imagen con unos miembros de Basketmi ferrol con todos nosotros.



Muchas gracias por vuestra visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario